Decora tu baño con estas lindas muñecas

Fabrica estas divertidas muñecas para sostener el papel higiénico y decorar tu baño. Están de moda y con ellas lograrás darle un toque cálido y especial a cualquier cuarto de baño.  Para fabricarlas puedes elegir entre telas como el fieltro, la manta o la dubetina. Utiliza un relleno comercial para almohadas o cojines como el delcrón.

El procedimiento es muy simple: Guarda, amplia e imprime el primer molde que incluimos al final. Recórtalos y úsalos para trazar sobre la tela. Corta las piezas de manera doble y cose por pares dejando un espacio  abierto para el relleno. Voltea las piezas al derecho y una vez que estén rellenas, cierra los espacios y arma la muñeca, cosiendo todas las partes al torso.  Dibuja los rasgos de la cara con pintura acrílica.
El segundo molde corresponde a la bata y las pantuflas. El molde de la bata debes trazarlo y cortarlo con la tela doblada a la mitad, pues es un medio molde. Puedes hacerlo con tela de toalla.  Corta dos piezas y únelas donde corresponde. Finalmente agrega un poco de cabello,  pegando un mechón de lana o estambre en la frente y cubriendo con un trozo de tela a modo de pañuelo.




Comentarios

  1. Son hermosas me gustaria quee dieran toda la informacion para hacerla les agradesco omi2029@hotmail.com gracias😚👍

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, ¿se pueden encargar?

    ResponderEliminar
  3. Podrías mandar las medidas o tienes una página y q nos muestres con detalles

    ResponderEliminar
  4. hola, por favor envíenos el paso a paso, se los agradecería mucho, me encanta. Soy fan número 1 de su página y de las manualidades. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Porfis me podrias compartir los patrones y que lleva por dentro. Me encanto. alfafriends7@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hermosas me encantaría nos informes los pasos y las medidas o donde nos informan gracias. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. muy feliz de pertenecer en tu pagina.

    ResponderEliminar
  8. Hola me pueden decir paso por paso .gracias .me encanto

    ResponderEliminar
  9. hola q bellas yo quiero preguntar si el molde es para hacer cualquiera de las q estan ahi porque me gusta la azul la echura este es mi correo IreneCeavi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. These are just so darn cute. Would love to learn how to make them. They would make darling gifts. Thank you for sharing your talent.

    God bless
    big hugs
    JoAnn

    ResponderEliminar
  11. Están hermosas todas las muñequitas, qué creatividad!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Por favor me puedes llamar para saber cómo puedo obtener toda la información necesaria? 832 923 2550

    ResponderEliminar
  13. Como se hace la bata de las muñecas, del papel higiénico. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola qué tal son hermosas estás muñecas porta rollo quiero y tengo muchas ganas de realizar un proyecto de alguna de estas muñecas, serías tan amable de decirme cuáles son las medidas, o donde se consigue el molde o hay alguna revista que muestre y explique paso a paso su proceso. Gracias..

    ResponderEliminar
  15. Hola me encantaron las muñecas, me podrías proporcionar loa patrones por favor. gracias y felicidades por que soy tu fan.

    ResponderEliminar
  16. Hola lindos los adornos para el baño si me puede ayudar con los moldes y en que material está hecho gracias Saldos

    ResponderEliminar
  17. Siempre alegra ver tanta creatividad y linda delicadeza. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Necesitaría comprar.Cuanto salen?.

    ResponderEliminar
  19. hola buenos dias. me podrian proporcionar los patrones para poder hacer una muñequita porfavor.
    gracias.

    ResponderEliminar
  20. Son preciosas, por favor podrian mostrar como se hacen y medidas. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  21. Que cuestan necesito que me vendan un muñequita

    ResponderEliminar
  22. Buen dia me puede ayudar con los patrones y guías genarocrespo251@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. HERMOSISIMAS DONDE CONSIGO EL PASO A PASO. DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  24. Buenas son hermosas !!! me pueden dar un paso a paso y los moldes y patrones al pekabec@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola sería tan amable de subir un tuturial del paso a paso de la muñeca agradecida desde ya

    ResponderEliminar
  26. Quiero aprender hacerlo me podrias ayudar paso a paso por favor

    ResponderEliminar
  27. Verdaderamente hermosas me podrían decir paso a paso xq no soy hábil para hacer estás hermosuras y lo voy a intentar con su apoyo gracias x su atención mi correo es cotex37@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me encantaron me gustaria que me conpartieras el paso paso gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenos días, podría por favor enviarme el paso a paso a mi correo.
    esteticistapersonalolguis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hola me he enamorado de estas hermosas muñecas para el baño, como puedo aprender a hacerlas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crea bellos centros de mesa con agua, hojas y flores

Centros de mesa para XV años super fáciles de hacer

Opciones llamativas para decorar una fiesta con pompones de papel

Como decorar el techo con papel creppe

Aprende como meter globos dentro de otro globo

Como usar un solo globo para hacer un centro de mesa

Cómo hacer un stand para cupcakes usando latas y círculos de carton

Cómo hacer mariposas con papel de seda

Hermosas ideas para decorar con esferas navideñas

Muchas ideas para decorar con papel creppe